Taller de SuperCollider Básico

tallerbigtitle

Creative Commons License
Taller de SuperCollider Básico by https://basicsupercollider.wordpress.com is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial 2.5 Mexico License.

5 Responses to “Taller de SuperCollider Básico”

  1. Hey Alex. Felicidades por tu curso. Me da mucho gusto. Seguro vas a tener una buena experiencia. Ahi estamos por si necesitas algo

    tito

  2. isaac balbuena Says:

    la señora de la tienda de la escuela quiere que le hagamos sugerencias de menù para que lo prepare y cuantos ven a querer comer alla en la escuela, me comentaba que va a dar mixiotes para este sabado; comunicarse con ella en la escuela. hasta pronto

  3. ¡Yo quiero comer ahí! ay, qué ricos los mixiotes.😀 gracias, Isaac!

  4. ezequiel Says:

    hola Alex, hola a todos,
    pues que bien!, me da mucho gusto que se este dando este curso.
    saludos
    s

  5. Pues todo esto es gracias a ti y a Tito que hicieron estas clases y son los maestros más pacientes del mundo!😛

    Me alegra mucho que esta semilla esté dando frutos y más músicos de México puedan trabajar con SC!

Leave a Reply

